
iFP escala a las primeras posiciones de los rankings más prestigiosos de FP en España
En primer lugar, destacamos la 2ª posición en el ranking “Mejores Escuelas de FP de España” y 1ª posición en el ranking “Mejores Escuelas de FP Online” del portal educativo según Dónde Estudiar. Esta 2ª posición nos sitúa en el ranking por delante de competidores como por Universae, CEAC, CESUR, Ilerna, y CCC. Esta exclusiva clasificación analiza la puntuación asignada a cada institución y determina su posición dependiendo exclusivamente de las opiniones de las opiniones de Google Reviews, Trustpilot, Switchup y Coursereport extraídas y analizadas a través de Inteligencia Artificial.
Por otra parte, destacamos la 3ª posición como Escuela de FP en España, según el ranking de Centros de Formación Profesional de Financial Magazine, en la que en la edición anterior ocupábamos la 5ª posición y, por tanto, nos reafirmamos en una mejora y crecimiento. También nos posicionamos como la 3ª posición dentro del ranking de Mejores FP en Educación Infantil. Cada año, Financial Magazine analiza más de 400 universidades, escuelas de negocio e instituciones de formación superior y publica las 10 mejores de cada campo. Ello nos sitúa en este ranking por delante de otras instituciones como Cesur, Ilerna y CEAC. En este caso, el portal ha utilizado dos indicadores para clasificar a todas las escuelas que participan: por un lado, la información de la propia institución educativa y, por otro lado, las métricas del centro en el entorno web sobre su reputación académica.
La Formación Profesional se ha convertido en una opción académica motivante para los jóvenes y por ello España ha reducido a su mínimo histórico la tasa de abandono escolar temprano. En su compromiso con el desarrollo académico de los alumnos, en iFP trabajamos cada día para alinearnos con las necesidades del mercado laboral, creando experiencias de aprendizaje innovadoras para nuestros alumnos. Estamos trabajando en la ampliación de nuestro portfolio de oferta formativa con el lanzamiento de nuevas titulaciones en las áreas de alta demanda.