La nueva campaña de iFP “Algún día, Hoy”, oro en Educafestival
La nueva campaña de comunicación de iFP, “Algún día, hoy”, ha sido premiada con el oro en la categoría de Centros Educativos del Festival Internacional de Publicidad Educativa, Educafestival, que se celebró el pasado 1 de junio en el auditorio de Caixa Fórum en Madrid.
Bajo el lema “Algún día, hoy”, la nueva campaña tiene como objetivo situar a iFP en un rol más activo y emocional, eleva el tono y refuerza el liderazgo en la categoría, incitando a la acción y promoviendo la Formación Profesional. Su carácter optimista, cercano y muy versátil permite desarrollar un universo rico en discurso y, sobre todo, pone el foco en el rol de marca como aliado del público objetivo sin dejar de dar protagonismo al alumno.
El festival está dirigido a todas las instituciones educativas, marcas, agencias y entidades sin ánimo de lucro que desarrollen campañas de comunicación con temática educativa o en el sector educativo, con el objetivo de fomentar una comunicación más creativa, responsable y eficiente, así como cambiar hábitos y actitudes en su audiencia, contribuyendo a crear una sociedad más justa, igualitaria y responsable.
La campaña pone en valor la propuesta de iFP que, a través de su modelo de aprendizaje práctico y aplicado, busca dar las herramientas necesarias a los jóvenes para que puedan afrontar los retos del mercado laboral, haciendo énfasis en: la participación de las empresas a lo largo de la formación, la continuidad académica o la posibilidad de conciliar vida profesional y personal gracias a la integración de metodologías online.
Estará visible tanto en medios offline: radio, prensa y exterior (buses, OPPIs y vallas), como en medio digital en soportes como YouTube, Spotify, Display y Social Media.