IMG_20190521_101212_04_copia.jpg
Marketing y Publicidad

Los alumnos de Marketing y Publicidad asisten al V Foro de Digital & New Media

El pasado 21 de mayo se ha celebrado en Madrid el V Foro Digital & New Media organizado por el periódico La Publicidad, en el emblemático cine CALLAO.

Este foro, orientado al mundo mobile y su influencia en el marketing y todas sus acciones, contó con la presencia de expertos de empresas del sector, que con sus ponencias primero y la mesa redonda después narraron los cambios que han experimentado y hacia donde se orienta el futuro.

Contamos con las ponencias de:

  • Álvaro Rodríguez, Sales director de TAPTAP Digital, y Eduardo Flores, director de Programática de IPG Mediabrands
  • Diego Delgado, head of Sales en YOC
  • Patricia Cañada, Sales director en Beintoo
  • Javier Plana, Managing director en S4M
  • Nuria Pérez, Agency director en Rouge
  • Antonio Pajón, Programmatic Sales director en Ogury
  • Álvaro Morales, head of Digital and Innovation de Carat España, grupo DAN

A este foro tuvieron el placer de acudir nuestros alumnos de primero de Marketing y Publicidad y así recibir una auténtica masterclass de la situación actual de las empresas de este sector, así como sus indicaciones para no quedarse obsoletos en el mundo del marketing.

¡Estudia el Grado Superior en Marketing y Publicidad!

¡Matricúlate ya!

FP Marketing y Publicidad | iFP
Persona
Carlos Calvo
Dpto. Comunicación de iFP